EL EKEKO ES PERUANO.....PERO COMO SIEMPRE HAY CONTROVERSIA....UDS OPINEN A QUIEN LE PERTENECE EL EKEKO????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL EKEKO ES PERUANO.....PERO COMO SIEMPRE HAY CONTROVERSIA....UDS OPINEN A QUIEN LE PERTENECE EL EKEKO????

Mensaje  sunnyespma el Jue Jul 15, 2010 12:02 pm

BUENOYO DIGO QUE A PERU......ME ACUERDO CUANDO MI ABUELA ITALIANA ELLA LO PONIA AL EKEKO EN ALTO ..LE PONIA COLGAJOS PARA LA ABUNDANCIA Y LUEGO LE PONIA SU CIGARRO Y SE LO PRENDIA.. HASTA QUE SE CONSUMIA...Y YO LE PREFUNTABA...MAMA FIORINA POR QUE ESE HOMBRESITO BOTA HUMO? MI ABUELA ME CONTESTO POR QUE FUMA......Y SI ...QUE CURIOSO..PUES ANTES A LOS EKEKOS LOS HACIAN FUMAR.......JAJAJAJ
DESPUES ...MUCHOS ANOS DESPUES ENCONTRE EN LAS NOTICIAS ..QUE EL PRESIDENTE DE BOLIVIA.....QUE ANTES FUE EL ALTO PERU...POR SI SE OLVIDARON?.....SE ATRIBUIA AL EKEKO COMO ORIUNDO DE BOLIVIA...PERO QUE LE PASO A ESTE SENOR......QUE TODO NOS QUIEREN ROBAR.....POR FAVOR HAY QUE LEER LA HISTORIA...........POR ESO LOS PERUANOS TENEMOS QUE PONERNOS PILAS PARA QUE NO VENGA CUALQUIER HIJO DE....VECINO Y NOS QUIERAN ROBAR...FUERA DE ACA!!!

sunnyespma

Ver perfil de usuario

Re: EL EKEKO ES PERUANO.....PERO COMO SIEMPRE HAY CONTROVERSIA....UDS OPINEN A QUIEN LE PERTENECE EL EKEKO????

Mensaje  sunnyespma el Jue Jul 15, 2010 12:10 pm

FUERA DE ACA ......ESTE TIPO EL EVO MORALES CON CARA DE CUY!!! QUIERA APROPIARSE DE TODO...YA ESTA BUENO BOLIVIA A LO TUYO!

sunnyespma

Ver perfil de usuario

EL EKEKO ES PERUANO Y PUNTO..................................

Mensaje  sunnyespma el Jue Jul 15, 2010 12:13 pm

sunnyespma

Ver perfil de usuario

Re: EL EKEKO ES PERUANO.....PERO COMO SIEMPRE HAY CONTROVERSIA....UDS OPINEN A QUIEN LE PERTENECE EL EKEKO????

Mensaje  sunnyespma el Jue Jul 15, 2010 12:26 pm

MAS DEL EKEKO O KEKO.......ES PERUANO DE RAIZES MUY PROFUNDOS ASI COMO LO ES LA DIABLADA QUE ES PERUANA TAMBIEN...Y ESO LO HABLAMOS EN EL PROXIMO NUEVO TOPICO.........VEAN..

sunnyespma

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 11:58 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba