Noticia grata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noticia grata

Mensaje  Admin el Miér Jun 02, 2010 2:21 pm

Taekwondista Julissa Diez Canseco logró una medalla de oro para el Perú en Canadá

Taekwondista Julissa Diez Canseco
La joven taekwondista Julissa Diez Canseco, logró una medalla de oro para el Perú, en el reciente Abierto Mundial de Canadá, que se realizó en la ciudad de Montreal, demostrando sus progresos en esta disciplina.

Al igual que Peter López, que alcanzó el oro en la Categoría de 68 kilos, Julissa Diez Canseco alcanzó la presea dorada en la Categoría División 1 (Categorías Olímpicas), al derrotar en la final a la canadiense Annie Pier Turcotte, habiendo previamente eliminado a la portorriqueña Zoraida Santiago.

Además, Diez Canseco, alcanzó el tercer lugar en la Categoría Fly, y por ende medalla de bronce, al perder en la semifinal, ante la portorriqueña Myrllam Vargas Tavarez, que a la postre fue la campeona en dicha categoría.

Cabe recordar que Peter López, logró además del Oro, en la Categoría 68 kilos, una presea de plata en la Categoría División 2 (Categorías Olímpicas), al perder en la final ante el canadiense Siddhartha Baht.

Peter López pudo participar en este Abierto Mundial de Canadá, gracias al apoyo del IPD y Samsung, mientras que Julissa Diez Canseco recibe también el apoyo del IPD, además de la Municipalidad de Lima.
Fuente: tvo-Peru.com

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario http://ofistur.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Puro Oro

Mensaje  Admin el Miér Jun 02, 2010 2:27 pm

[img][/img]

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario http://ofistur.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Peter López , oro para el Perú

Mensaje  Admin el Miér Jun 02, 2010 2:33 pm

Taekwondista Peter López ganó el Abierto Mundial en Canadá
El deportista peruano se impuso por un puntaje de 7 - 1 sobre el estadounidense Moriah. | 31.05.10

La competencia se realizó en el Centro Pierre Charbonneau de Montreal.
El taekwondista peruano, Peter López, logró adjudicarse el título de campeón del Abierto Mundial de Canadá, que se disputó el último sábado en la ciudad de Montreal, informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

López se impuso con claridad en la final por un contundente 7-1 al estadounidense Moriah demostrando que es uno de los mejores exponentes del taekwondo en el contexto internacional. Nuestro crédito nacional participó en la categoría de menos de 68 kilos.

Durante el mes de marzo, el joven deportista ganó la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de Medellín, Colombia. Dicho logro le permitió sumar puntos en el ranking mundial lo cual será fundamental para su lucha por un cupo en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La competencia se realizó en el Centro Pierre Charbonneau de Montreal, y participaron deportistas de Canadá, Cuba, China, Croacia, Dinamarca, República Dominicana, Francia, Alemania, Grecia, Irán, Italia, Corea, México, Holanda, Estados Unidos, Ucrania y Perú.

Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Ver perfil de usuario http://ofistur.peru-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Noticia grata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.